Etiquetas

, , , , , , ,

20111102-235630.jpg

Paul Emigdio Suárez García
“Sobras de PES”

Tendrá que celebrar San Valentín, que Cupido siempre herró con flecha, que si no fue izquierda fue derecha, al corazón como dardo de buena y mala intención.

En amores encontrados los hay perdidos, en amores habidos resultan mal concebidos, difícil e incomprendidos, tornando amor mármol quebradizo, al piso rollizo, que lastra y recta si no es bien habido.

Nacen amores, se desvanecen en desamores, que hasta perdidos se conciben en dimensiones a veces desconocidos.

Amor y amistad de las manos, juntas en vano, año tras año, si no prosiguen fenecen, hasta terminan mendigos.

Amo del amor, amor del mejor, nace, crece y muere, muchas veces al peor postor. El y ella, sentimiento enreja, cuando es bueno goza, cuando muere mortifica como existencia lo peor.

Tanto amó Dios a su hijo que lo hizo carne, lo entregó por el pecado de los demás, que más da, de terrenales sufrimientos, el amor desde sus cimientos, se acompaña de dolor.

Filial, platónico, lúdico, carnal, insuficiencia de intenso sentimiento, busca en pasión, preciso fin del sufrimiento que apenas no termina, sino que comienza y camina, a la felicidad o destrucción.

Quién caricias no buscó en sexual amor, expresiones de honor, remilgos a morir en desamor.

Cuántas frases, dónde naces, amor que llega aunque en futuro lo rechaces. Canto al viento, viento al llanto, amor naciendo, amor muriendo. Difícil sentimiento, que tirita, grita, envilece y se marchita.

Pero no todo es desamor, por mucho que encubierto exista, en corazones llenos y vacíos, existe un nido, que renueva en extensión deseos de buscar al mundo para verter y encontrar en Dios, la puerta de la insuficiencia que busca al Ser y al amor.

Anuncios